Ses Planetes - Villa Con Piscina Privada
El mejor plan después de un entretenido dÃa de playa pasa por refrescarse en la fabulosa piscina de cloro que mide 10 x 6 metros y tiene una profundidad entre 1 y 1.80 metros. También pueden tomar el sol en las 10 tumbonas y refrescarse en la ducha exterior. Más tarde pueden degustar una deliciosa barbacoa y tomar una copa en el sofá de exterior al finalizar el dÃa. La propiedad se encuentra vallada y la privacidad es total.
La casa de una sola planta presenta un estilo tradicional y acogedor que emana serenidad. El salón comedor está equipado con TV satélite y estufa de leña. La gran cocina es independiente y presenta fogones de gas. La lavadora, la plancha y la tabla para planchar también se encuentran aquÃ. La zona de descanso ofrece 5 dormitorios, dos con 2 camas individuales y 3 con cama doble. Dos de ellos tienen además baño en suite con ducha. Hay otros dos baños en la casa, uno con ducha y el otro con bañera. Por último, podemos proporcionarles una cuna y una trona si viajan con su bebé y hay 6 ventiladores disponibles.
La villa se encuentra en una zona tranquila de campo pero a tan solo 1.8 km de Cala Marçal, una preciosa playa de arena blanca y aguas turquesas. Portocolom está también muy cerca, a tan solo 2.6 km y allà van a encontrar todos los servicios necesarios para una estancia independiente como supermercados, bares, restaurantes, etc. No muy lejos encuentran Cala d'Or con sus caracterÃsticas casitas blancas y gran ambiente. Otro dÃa pueden visitar el Parque Natural de Mondragó o practicar golf en el campo de Vall d'Or.
La casa es ecológica, funciona con placas solares y el suministro de agua proviene directamente del propio pozo de la casa. Para posibles gastos adicionales, consultar con el anunciante. Las mascotas son bienvenidas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 6 coches.
Distancias
Playa: 1.8 km - Cala Marçal
Aeropuerto: 59.6 km - Son Sant Joan
Campo de golf: 5.3 km - Vall d'Or
Pueblo: 2.6 km - Portocolom
Estación de tren: 27.4 km - Manacor
Parada de bus: 1.6 km - Portocolom
Ferry: 69 km - Palma de Mallorca
Hospital: 28.1 km - Hospital de Manacor
Licencia turÃstica: ETV/11270En las Islas Baleares existe una tasa turÃstica, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varÃa entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno dÃa, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.
Salle de séjour, salle à manger, cuisine(poêle, micro ondes, lave-vaisselle ), chambre(2x lit simple), chambre(lit double), chambre(lit simple, lit simple), chambre(lit double), chambre(lit double), salle de bains, salle de bains, salle de bains, salle de bains, baignoire, douche, douche, douche, lavabo, lavabo, lavabo, lavabo, WC, WC, WC, WC, climatisation, jardin, mobilier de jardin, 10x transats, barbecue, parasol, piscine, lit d'enfant
Les réservations pour des groupes ou des familles de personnes en-dessous de 20 ans ne sont pas acceptées.
Animaux : Max. 1; gratuit Information |
Nettoyage final : Inclus Inclus |
Draps : Présent Inclus |
Serviettes de bain Présent |
Lit bébé + Chaise haute gratuit (en demande) |
Une question à propos de cette maison de vacances ?
Soyez couverts en cas d'imprévus ou de sinistres en souscrivant à l'assurance location de vacances
Souscrire ?Noorea.com, c'est ...
15 ans d'expérience.
Planning et prix en temps réel.
Réservation 100% sécurisée.
Pas de commissions.
Une équipe à votre écoute.
Vous avez réservé votre maison de vacances sur Noorea.com ?
Noorea propose principalement des propriétés indépendantes : maisons, villas et chalets.
Des hébergements proposés par des centrales de réservation et agences de locations saisonnières.
Réservez votre séjour en toute confiance, les transactions sont cryptées et totalement sécurisées.
Des conseillers sont à votre disposition pour toutes questions, ou pour effectuer une réservation.