Sa Corbaia Nova - Villa Con Piscina Privada
Empiece el dÃa de mejor manera con un largo desayuno en una de las terrazas, disfrutando de los primeros rayos de sol. Después, se puede poner en una de las diez tumbonas y broncearse bajo el sol mallorquÃn. Una barbacoa fija es una maravilla si le gusta cocinar al aire libre. La terraza sorprende con vistas espectaculares a las montañas y al pueblo de Artà asà como al pueblo de Capdepera. Si se quiere proteger del sol, puede comer debajo del porche con vistas a la piscina de cloro. Es totalmente privada, tiene un tamaño de 9m x 4m y una profundidad entre 1m y 2.5m. Antes y después de nadar recomendamos utilizar la ducha exterior. El terreno que pertenece a la casa es enorme, tiene más que 20000m2 y la parcela está vallada. No hay vecinos al lado de manera que disfrutará de privacidad total.
El interior de la casa de dos plantas tiene un estilo acogedor, mezclando un estilo moderno con un estilo mallorquÃn tradicional. El salón con dos sofás le ofrece una televisión con satélite y un reproductor de CD. El comedor y la cocina bien equipada con vitro cerámica comparten el mismo espacio. La cocina tiene -entre todo lo imprescindible para cocinar - una lavadora, plancha y tabla para planchar. Un baño con ducha da servicio a la planta baja.
Todos los cinco dormitorios se hallan en la primera planta. Solo uno de ellos dispone de una cama doble (y baño en-suite con bañera) mientras el resto viene con dos camas individuales. Cuatro de los cinco dormitorios tienen un armario y dos tienen salida a un balcón. Aparte, uno de los cuartos con dos camas individuales tiene un baño en-suite con ducha. Una cuna y una trona están disponibles bajo petición. Un baño con bañera da servicio a la primera planta. Tres ventiladores y calefacción central completan el equipamiento.
Artá es un pueblo situado muy cerca de la zona costera de Llevant, a más o menos 10 minutos en coche de la playa de Costa dels Pins. En el centro hay cafés, supermercados y todo lo demás para una estancia agradable. El dÃa de mercado puede comprar verdura y fruta fresca, artesanÃa y ropa. En Artà se halla uno de los yacimientos arqueológicos más interesantes, el Talayot de Ses Païsses, donde hay restos de un pueblo que vivió hace más que 3000 años. También hay un museo con el mismo nombre. En Cala Agulla, Cala Mesquida y Cala Torta disfrutará de sol, playa y del Mediterráneo. En Cala Ratjada, más o menos 15 minutos en coche, puede ir a bailar por la noche y tomar unas copas. Para posibles gastos adicionales, consultar con el anunciante. No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 4 coches.
Distancias
Playa: 9 km - Costa dels Pins (Son Servera)
Aeropuerto: 73 km - Aeroport de Son Sant Joan
Campo de golf: 4.4 km - Pula Golf
Pueblo: 9.2 km - Capdepera
Estación de tren: 29.1 km - Estació de Manacor
Parada de bus: 2.9 km - Av. Costa i Llobera, ArtÃ
Ferry: 35.3 km - Port d'Alcúdia
Hospital: 29.1 km - Hospital de Manacor
Licencia turÃstica: VT/568En la entrada tiene que abonar la Ecotasa (tasa turÃstica de las Islas Baleares) en efectivo. El importe varÃa entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno dÃa, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
Salle de séjour, cuisine(plaque de cuisson, cafetière/percolateur, four), chambre(2x lit simple), chambre(lit simple, lit simple), chambre(lit simple, lit simple), chambre(lit simple, lit simple), chambre(lit double), salle de bains, salle de bains, salle de bains, salle de bains, micro ondes, lave-vaisselle , combinaison réfrigérateur/congélateur, baignoire, baignoire, douche, douche, lavabo, lavabo, lavabo, lavabo, WC, WC, WC, WC, bidet, bidet, balcon ou terrasse, balcon ou terrasse, chauffage, chauffage, chauffage, chauffage, chauffage, barbecue, piscine, lit d'enfant, chaise haute
Les réservations pour des groupes ou des familles de personnes en-dessous de 20 ans ne sont pas acceptées.
Animaux : Non admis Information |
Nettoyage final : Inclus Inclus |
Draps : Présent Inclus |
Serviettes de bain Présent |
Lit bébé + Chaise haute gratuit (en demande) |
Une question à propos de cette maison de vacances ?
Soyez couverts en cas d'imprévus ou de sinistres en souscrivant à l'assurance location de vacances
Souscrire ?Noorea.com, c'est ...
15 ans d'expérience.
Planning et prix en temps réel.
Réservation 100% sécurisée.
Pas de commissions.
Une équipe à votre écoute.
Vous avez réservé votre maison de vacances sur Noorea.com ?
Noorea propose principalement des propriétés indépendantes : maisons, villas et chalets.
Des hébergements proposés par des centrales de réservation et agences de locations saisonnières.
Réservez votre séjour en toute confiance, les transactions sont cryptées et totalement sécurisées.
Des conseillers sont à votre disposition pour toutes questions, ou pour effectuer une réservation.