Canaus - Villa Con Piscina Privada En Porreres
Tras un dÃa entretenidos visitando distintas playas de la isla, nada mejor como volver a esta hermosa finca y relajarse en sus amplios exteriores. Podrán refrescarse en la piscina de cloro que mide 11x5 metros y que tiene una profundidad que va de 0.5 a 2 metros. Más tarde pueden cocinar una deliciosa barbacoa tanto en el exterior como en el anexo acristalado y con AC habilitado para ello y degustarla tanto dentro como bajo el porche. La propiedad se encuentra vallada y la privacidad es total.
Al acceder a la casa encontramos la cocina equipada con vitrocerámica y dónde también se encuentra la lavadora. Los 3 dormitorios están también en la planta baja y los tres están equipados con dos camas individuales y AC. También podemos proporcionar una cuna y una trona si viajan con su bebé. Hay dos baños en la planta principal uno con ducha y el otro con bañera. Subiendo las escaleras encontramos el amplio salón comedor con AC dónde pueden relajarse y ver la Smart TV.
La casa se encuentra en una bucólica ubicación, rodeada de campos y tranquilidad. Sin embargo, hermosas playa como Es Trenc se encuentran a escasos 19 km. El pueblo más cercano, Porreres, ofrece todos los servicios necesarios para una estancia independiente como son restaurantes, supermercados y bares. Además pueden visitar otros lugares cercanos como el Santuari de Cura, el Talaiot Capocorp Vell o incluso acercarse hasta Palma y pasar una tarde de compras y turismo.
La chimenea es decorativa. Nota: Este alquiler no puede aceptar clientes menores de 25 años, excepto en casos en que se trate de una estancia familiar. Necesitamos copias del DNI de cada persona para poder aceptar la reserva. Para posibles gastos adicionales, consultar con el anunciante. No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 5 coches.
Distancias
Playa: 19.3 km - Es Trenc
Aeropuerto: 39.8 km - Palma de Mallorca
Campo de golf: 24 km - Golf Son Antem
Pueblo: 8.7 km - Porreres
Estación de tren: 42.7 km - Palma de Mallorca
Parada de bus: 5.6 km - Porreres
Ferry: 47 km - Palma de Mallorca
Hospital: 38.7 km - Hospital Son Llà tzer
Licencia turÃstica: ETV/7686En las Islas Baleares existe una tasa turÃstica, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varÃa entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno dÃa, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.
Salle de séjour, cuisine(plaque de cuisson, four), chambre(lit simple, lit simple), chambre(lit simple, lit simple), chambre(lit double), salle de bains, salle de bains, cafetière/percolateur, micro ondes, lave-vaisselle , combinaison réfrigérateur/congélateur, baignoire, douche, lavabo, lavabo, WC, WC, climatisation, climatisation, climatisation, barbecue, piscine(privé), lit d'enfant, chaise haute
Les réservations pour des groupes ou des familles de personnes en-dessous de 25 ans ne sont pas acceptées.
Animaux : Non admis Information |
Nettoyage final : Inclus Inclus |
Draps : Présent Inclus |
Serviettes de bain Présent |
Lit bébé + Chaise haute gratuit (en demande) |
Une question à propos de cette maison de vacances ?
Soyez couverts en cas d'imprévus ou de sinistres en souscrivant à l'assurance location de vacances
Souscrire ?Noorea.com, c'est ...
15 ans d'expérience.
Planning et prix en temps réel.
Réservation 100% sécurisée.
Pas de commissions.
Une équipe à votre écoute.
Vous avez réservé votre maison de vacances sur Noorea.com ?
Noorea propose principalement des propriétés indépendantes : maisons, villas et chalets.
Des hébergements proposés par des centrales de réservation et agences de locations saisonnières.
Réservez votre séjour en toute confiance, les transactions sont cryptées et totalement sécurisées.
Des conseillers sont à votre disposition pour toutes questions, ou pour effectuer une réservation.