Es Rafal Roig (aboal) - Apartamento En Manacor
La posesión del siglo XIX ha sido reformada en 2014, sin perder el ambiente auténtico del pasado y ofrece un hogar muy particular para nuestros huéspedes. Durante dÃas calurosas de verano puede disfrutar de un baño en la piscina compartida de cloro, con un tamaño de 10m x 4m y una profundidad de entre 1.1m y 1.8m. Los pequeños disfrutan de una piscina infantil con una profundidad de 0.45m. Varias terrazas comunitarias invitan a hacer una barbacoa, compartir charlas y risas con los vecinos o la familia. Sombrillas y tumbonas, asà como una ducha exterior convierten este espacio en un oasis para disfrutar del sol mallorquÃn. El apartamento cuenta con una terraza privada, amueblada y con techo de cáñamo para desayunar fuera. La parcela es enorme y cuenta con más de 32000m2 de terreno lo cual está vallado.
La finca-agroturismo ofrece varias viviendas para dos o cuatro personas y esta en concreto es uno de los más grandes, ya que es para cuatro huéspedes en total. Los interiores están decoradas en un estilo rural con las tÃpicas vigas de madera y partes de las paredes hechos de piedra natural. Al entrar le da la bienvenida un salón con sofá y televisión con satélite. Subiendo las escaleras encontramos una cocina con fogones de gas y mesa, equipada de manera sencilla y con solo algunos utensilios para preparar una merienda. Aquà descansa en dos dormitorios comodos, ambos con armario y dos camas individuales. Un baño con bañera y lavabo da servicio a la casa. Una cuna y una trona están disponibles bajo petición.
El agroturismo se encuentra en el centro nord-este de la isla, a 15 km de la playa natural de Son Serra de Marina. En coche se puede desplazar a las playas de Colonia de Sant Pere, Can Picafort o Playa de Muro. Tanto en los pueblos de Petra como Sant Llorenç des Cardassar puede participar en la vida cotidiana de los mallorquines, ir a un celler y probar nuestra excelente comida o pasear por las callejuelas. La ciudad de Manacor ofrece una gran variedad de supermercados, tiendas y restaurantes.
No hay lavadora pero ofrecen servicio de lavanderÃa con coste in situ. Para posibles gastos adicionales, consultar con el anunciante. No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 2 coches.
Distancias
Playa: 15.4 km - Son Serra de Marina
Aeropuerto: 48.1 km - Aeroport de Son Sant Joan
Campo de golf: 19.2 km - Pula Golf
Pueblo: 8.4 km - Manacor
Estación de tren: 9 km - Estació de Manacor
Parada de bus: 8.4 km - Carrer de Conilles, Manacor
Ferry: 39.9 km - Port d'Alcudia
Hospital: 8 km - Hospital de Manacor
Licencia turÃstica: AG/97En la entrada tiene que abonar la Ecotasa (tasa turÃstica de las Islas Baleares) en efectivo. El importe varÃa entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno dÃa, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas. Cuna extra (Enero - Diciembre): 7 EUR/noche (opcional)
Salle de séjour, cuisine(plaque de cuisson, cafetière/percolateur, combinaison réfrigérateur/congélateur), chambre(2x lit simple), chambre(lit simple, lit simple), salle de bains, baignoire, lavabo, WC, jardin, mobilier de jardin, 18x transats, barbecue, 4x parasol, piscine, lit d'enfant, chaise haute
Les réservations pour des groupes ou des familles de personnes en-dessous de 20 ans ne sont pas acceptées.
Animaux : Non admis Information |
Nettoyage final : Inclus Inclus |
Draps : Présent Inclus |
Coûts de service : Inclus Inclus |
Serviettes de bain Présent |
Lit bébé + Chaise haute gratuit (en demande) |
Une question à propos de cette maison de vacances ?
Soyez couverts en cas d'imprévus ou de sinistres en souscrivant à l'assurance location de vacances
Souscrire ?Noorea.com, c'est ...
15 ans d'expérience.
Planning et prix en temps réel.
Réservation 100% sécurisée.
Pas de commissions.
Une équipe à votre écoute.
Vous avez réservé votre maison de vacances sur Noorea.com ?
Noorea propose principalement des propriétés indépendantes : maisons, villas et chalets.
Des hébergements proposés par des centrales de réservation et agences de locations saisonnières.
Réservez votre séjour en toute confiance, les transactions sont cryptées et totalement sécurisées.
Des conseillers sont à votre disposition pour toutes questions, ou pour effectuer une réservation.