Son Rossinyol - Apartamento Con Piscina Privada
Los exteriores son muy bonitos gracias a sus vistas y sus zonas ajardinadas que le dan encanto a la casa. Dispone de una piscina elevada de cloro de 4.5 m de diémetro con una profundidad mÃnima y máxima de 1.20, además la amplia terraza dispone de 4 tumbonas, una barbacoa, y un porche de 60 m2 totalmente equipado para que pueda pasar grandes veladas junto a su familia y amigos.
La casa de 90 m2 distribuidos en una sola planta, tiene 2 dormitorios, 1 con cama de matrimonio, y 1 con 2 camas individuales, ambos con armarios y ventilador. Hay disponibilidad para 1 cuna. Dispone de 1 baño con ducha que da servicio a toda la casa.
El salón-cocina-comedor, situado todo en el mismo espacio, es muy acogedor. En él encontrará 1 sofá, 2 butacas, 1 chimenea, 1 mesita, TV-Sat, y 1 mesa equipada con sillas; el espacio destinado a la cocina, de gas, dispone de 1 mesa con sillas, y todos los utensilios necesarios para poder cocinar sin ningún problema. Hay lavadora, plancha y tabla de planchar.
Llubà se encuentra a tan solo 3.8 km de la casa, es un pueblo con mucho encanto, y en él encontrará los servicio necesarios durante su estancia.
Tan solo a 20 minutos, en coche, se encuentran las playas de Can Picafort, Puerto Alcúdia, Puerto Pollença, Cala San Vicente y Formentor, con sus playas de arena blanca y suave y con sus aguas cristalinas y poco profundas, ideales para los niños. Dónde además se ofrecen multitud de actividades acuáticas, como vela, kayak, buceo y pesca, entre otras. En el Puerto de Alcúdia además también encontramos el puerto deportivo dónde se pueden observar des de grandes yates de lujo a una mezcla de coloridos barcos de pesca locales. Por otro lado encontramos el paseo marÃtimo en el cual se puede disfrutar de unas hermosas vistas de la bahÃa y la playa, y dónde encontramos también agradables cafés y restaurantes al aire libre.
No se puede sacar agua de la cisterna.
La electricidad funciona con placas solares. Para posibles gastos adicionales, consultar con el anunciante. No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 4 coches.
Distancias
Playa: 21 km - Can Picafort
Aeropuerto: 45 km - Son Sant Joan
Campo de golf: 33 km - Golf Alcanada
Pueblo: 3.8 km - Llubi
Estación de tren: 4.5 km - Llubi
Parada de bus: 3.8 km - Llubi
Ferry: 30 km - Port d'Alcudia
Hospital: 10.7 km - Hospital Comarcal d'Inca
Licencia turÃstica: ETV/4966En la entrada tiene que abonar la Ecotasa (tasa turÃstica de las Islas Baleares) en efectivo. El importe varÃa entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno dÃa, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.
Salle de séjour, salle à manger, cuisine(plaque de cuisson, cafetière/percolateur, four), chambre(2x lit simple), chambre(lit double), salle de bains, micro ondes, combinaison réfrigérateur/congélateur, douche, lavabo, WC, jardin, mobilier de jardin, 4x transats, barbecue, parasol, piscine, lit d'enfant, chaise haute
Les réservations pour des groupes ou des familles de personnes en-dessous de 20 ans ne sont pas acceptées.
Animaux : Non admis Information |
Nettoyage final : Inclus Inclus |
Draps : Présent Inclus |
Serviettes de bain Présent |
Lit bébé + Chaise haute gratuit (en demande) |
Une question à propos de cette maison de vacances ?
Soyez couverts en cas d'imprévus ou de sinistres en souscrivant à l'assurance location de vacances
Souscrire ?Noorea.com, c'est ...
15 ans d'expérience.
Planning et prix en temps réel.
Réservation 100% sécurisée.
Pas de commissions.
Une équipe à votre écoute.
Vous avez réservé votre maison de vacances sur Noorea.com ?
Noorea propose principalement des propriétés indépendantes : maisons, villas et chalets.
Des hébergements proposés par des centrales de réservation et agences de locations saisonnières.
Réservez votre séjour en toute confiance, les transactions sont cryptées et totalement sécurisées.
Des conseillers sont à votre disposition pour toutes questions, ou pour effectuer une réservation.